El VIII Campus Experience Fundación Real Madrid abre su inscripción con nuevas sedes y clases de idiomas

La octava edición del Campus Experience Fundación Real Madrid ha abierto su inscripción para los niños de entre 7 y 17 años con nuevas sedes, clases de idiomas aplicadas al fútbol y 4 modelos de participación, informan sus organizadores en un comunicado.

Las cuatro modalidades de participación serán Campus de Fútbol, Fútbol Tecnificación o alto rendimiento, Porteros, y Porteros Tecnificación, con la opción de vivir esta experiencia en régimen interno, con alojamiento, o externo.

«En el Campus de Tecnificación o alto rendimiento hemos reducido el ratio de participantes por grupo a 16 jugadores más portero y además entregaremos al final de la semana una evaluación cualitativa personalizada con recomendaciones emitidas por nuestro equipo de profesionales», explicó Javier Sanz, responsable de Programa y Formación de Campus Experience.

Además, en este campus los jugadores contarán con 4 tipos de ejercicios para mejorar todas sus habilidades en el campo. Entrenamientos colectivos, perfeccionamiento individual, formación socio-deportiva teórica y partidos son los cuatro grandes bloques formativos que prepararán en técnica y táctica a los participantes.

CLASES DE INGLES

Los niños y niñas, en régimen interno, aprenderán gramática y vocabulario de la lengua inglesa impartidos por docentes del British Council aplicadas al mundo del fútbol, y recibirán charlas sobre nutrición, táctica, acciones y reglas del juego, así como los valores positivos del deporte de equipo.

También los niños y niñas extranjeros podrán optar por las clases en español impartidas por docentes de Choices International, certificados por el Instituto Cervantes. En esta edición, los asistentes al Campus de Fútbol Interno que lo deseen contarán con una hora diaria de enseñanza de idiomas, y los participantes del Campus de Tecnificación Interno, con clases de una hora y media de lunes a jueves.

Europa, América y Asia-Pacífico acogerán un gran despliegue de sedes del Campus Experience en su edición 2017. España, Inglaterra, Rusia, Grecia, Israel, Qatar, China, Corea del Sur, Canadá, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y República Dominicana son algunos de los países donde se celebrará esta edición de 2017.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído