DON BALÓN

Chelsea cancela desfile de campeonato por tragedia en Manchester

Después del atentado vivido en Manchester el país inglés cancela cualquier evento masivo

Chelsea cancela desfile de campeonato por tragedia en Manchester
Chelsea cancela desfile de campeonato por tragedia en Manchester Don Balón

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

El actual campeón de la Premier League, Chelsea, dio a conocer el día de hoy que su desfile en las calles de Londres por el reciente título de liga, el cual tenían previsto llevar a cabo el próximo domingo, quedó suspendido por al atentado del pasado lunes en Manchester.

El conjunto londinense consideró inapropiado salir a la calle para festejar su campeonato días después de la explosión que se dio en el concierto de Ariana Grande en el estadio Manchester Arena, mismo que dejó 22 muertos y 64 heridos.

«Todos en el Chelsea Football Club ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a aquellos afectados por el ataque terrorista del lunes en Mánchester. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y sus amigos».

«Creemos que es inapropiado celebrar un desfile de campeón por las calles de Londres el domingo. Dado que el Gobierno ha elevado el nivel de alerta en el país, consideramos que, en interés de todos, este es el procedimiento a seguir y estamos convencidos de que nuestros aficionados lo entenderán», prosiguió la nota.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído