DON BALÓN

Florentino frena la venta de Morata al Milan (y se lía una buena en el Real Madrid)

Zidane habló con Morata para convencerle de que no se vaya

Florentino frena la venta de Morata al Milan (y se lía una buena en el Real Madrid)
Álvaro Morata (REAL MADRID). RM

Zinedine Zidane no quiere que Álvaro Morata se marche del Madrid este verano y ya ha mantenido varias conversaciones con él para convencerle de que se quede en el equipo la próxima temporada.

El delantero (24 años), cuyo sueño siempre ha sido triunfar de blanco, se siente defraudado por las pocas oportunidades que ha tenido esta temporada a pesar de sus méritos y su futuro parece estar lejos del Bernabéu.

Ya maneja varias ofertas. El Chelsea de Antonio Conte y el United de Mourinho son los que más fuertes están llamando a su puerta para persuadirle de cambiar de aires. Ellos le prometen un rol más relevante que el que está desempeñando en el Madrid.

CERCO DEL MILAN

Es una de las noticias del día. El Milan estrecha el cerco por Álvaro Morata, a quien pretende como el futbolista estrella del proyecto de los nuevos dueños del club rossonero para devolver a la entidad al lugar que corresponde en Europa.

Según diversas fuentes del entorno del jugador, los primeros contactos se produjeron hace ya semanas y existiría un principio de entendimiento con el futbolista, que vería con buenos ojos su regreso a la Serie A y a las filas de todo un histórico del viejo Continente. Sin embargo, no está nada claro su futuro, ya que el Real Madrid todavía tiene otras prioridades.

La primera, conquistar la Duodécima Champions League para el club en Cardiff, y después planificar la plantilla para la próxima temporada. Y en esa planificación ya no está tan claro como parecía que no vaya a estar Morata.

El Madrid acaba de hacer oficial el fichaje de Vinicius Junior, pero el jovencísimo crack brasileño tiene sólo 16 años y se quedará la próxima temporada en el Flamengo, y ya veremos si también la 2018-2019.

Hay que ver qué sucede con Kylian Mbappé, pero tampoco está claro al cien por cien que el Madrid vaya a confiar en el francés, que también es extremadamente joven (18 primaveras) o que vaya a dejarle atado para dentro de dos temporadas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído