Ziganda: «Tenemos un equipazo y podemos hacer cosas muy chulas»

El nuevo entrenador del Athletic Club, José Angel Ziganda, se mostró «muy agradecido» por tener la oportunidad que le ha brindado la dirección deportiva de los rojiblancos y destacó el «equipazo» para hacer «cosas muy chulas» en la temporada 2017/18.

«Estoy muy contento contento, muy agradecido por la apuesta que han hecho por mi persona. Llego con toda la ilusión del mundo, con ganas de empezar y pensando ya en el año tan magnífico que nos espera. Para una persona como yo que se siente tan identificado con el club -que lo conozco tanto- no he podido tener mejor noticia que la de entrenar al primer equipo», admitió en declaraciones a los medios oficiales del club.

Ziganda, que llega desde el filial para sustituir al ‘Txingurri’ Valverde, aseguró que «todo lo que sea conocer el entorno» siempre «ayuda». «Ver con quién te vas a mover es positivo, pero también conocer el club, saber lo que siente el aficionado y por supuesto la clase de equipo que es», añadió el ‘Cuco’.

Por último, el técnico navarro -que afrontará su tercera experiencia en Primera División tras Osasuna y Xerez- dijo que quiere mirar al futuro con optimismo. «Tenemos un equipazo y podemos hacer cosas muy chulas y muy importantes. No vamos a regatear esfuerzos ni objetivos. Queremos hacer cosas muy estimulantes y bonitas para todo el público», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído