DON BALÓN

El club que mete un ‘zasca’ a Florentino Pérez por un fichaje (y la respuesta les deja descolocados)

El interés del Real Madrid por un jugador provoca que la directiva de ese club lance un ataque desaforado contra el presidente blanco

El club que mete un 'zasca' a Florentino Pérez por un fichaje (y la respuesta les deja descolocados)

El Real Madrid vuelve a mostrar interés por la contratación de una de las perlas del futbol español, el centrocampista bético de 20 años, Dani Ceballos. El plan del conjunto blanco pasaría por la continuidad del jugador en el conjunto verdiblanco o bien pagar su cláusula (15 millones de euros) y cederle a otro club.

El club de Florentino Pérez quiere repetir Ceballos la fórmula que le ha funcionado recientemente con Asensio y Vallejo: busca ficharle este verano y dejarle cedido la temporada que viene. De hecho, el Madrid se ha reunido en las últimas semanas tanto con el equipo verdiblanco como con el entorno del futbolista para llegar a un acuerdo, ya que en la entidad blanca prefieren un trato entre clubes en lugar de abonar su cláusula.

Pero en el Benito Villamarín no se han tomado nada bien este interés, motivando un ‘zasca’ de Rafa Alarcón, consejero del equipo y director del área de negocio de la entidad, hacia Florentino.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído