DON BALÓN

El mensaje (confidencial) de José Mourinho a Florentino Pérez tras el triunfo del United

El conjunto inglés, con el argentino Romero bajo los palos, se impone al correoso Ajax de Davinson Sánchez con un afortunado gol de Pogba y un tanto de Mkhitaryan

El mensaje (confidencial) de José Mourinho a Florentino Pérez tras el triunfo del United
El mensaje (confidencial) de José Mourinho a Florentino Pérez tras el triunfo del United Don Balón

Instantes después de que el Manchester United se proclamara campeón de la Europa League tras imponer su contundencia a la juventud de un Ajax correoso, pero demasiado falto de experiencia, el técnico portugués le envío un mensaje confidencial a Florentino Pérez. El luso le deseó al máximo dirigente madridista toda la suerte del mundo con vistas a la próxima final de la Champions ante la Juventus y le emplazó a verse en persona en la final de la próxima Supercopa de Europa. Ahí, con todo, el portugués no tendrá miramientos. Como siempre, saldrá a ganar el partido.

El triunfo en la Europa League le permite al conjunto de Mourinho colarse además en la próxima edición de la Champions. Por mucho que el Ajax llevara durante muchos minutos la iniciativa en el juego, los Red Devils aprovecharon perfectamente su mayor empaque y pegada. Un primer tanto afortunado de Paul Pogba, cuyo disparo se estrelló en las piernas del colombiano Davinson Sánchez, impecable por otro lado en tareas defensivas, abrió la lata para los ingleses, quienes aumentaron las distancias nada más empezar el segundo tiempo por medio de Mkhitaryan.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído