DON BALÓN

La revolución de Simeone en el Atlético se lleva por delante a Gaitán (y ya hay sustituto)

Siguen sucediéndose las reuniones para dilucidar la plantilla de la próxima temporada

La revolución de Simeone en el Atlético se lleva por delante a Gaitán (y ya hay sustituto)
La revolución de Simeone en el Atlético se lleva por delante a Gaitán (y ya hay sustituto) Don Balón

De una forma u otra, pero el Atlético llevará a cabo la renovación forzosa que necesita su plantilla. Lo avisó el Cholo Simeone nada más caer derrotado ante el Real Madrid en la Champions por cuarta vez en cuatro años consecutivos, admitiendo que empezaba a dudar de si las vacas sagradas del plantel que empezó a muerte con él hace ya cinco campañas podrían seguir aguantando el tirón de competir con Barça y Madrid temporada tras temporada. La sanción FIFA sigue planeando alrededor del club, pero esto no está impidiendo que Gil se mueva y que se den pasos para comenzar a mover el mercado cuando haya decisión del TAS.

Porque el Atlético espera que la haya, y que sea favorable. Por eso vimos al agente de Sandro Ramírez visitar las oficinas colchoneras esta misma semana y por eso, este jueves, ha sucedido exactamente lo mismo: el abogado de dos futuribles del conjunto madrileño, Nolito y Keita Baldé, Rafael Coto, ha estado en las instalaciones del estadio del club del Manzanares, acompañado, además, del agente de Thomas, centrocampista rojiblanco.

Tanto Nolito (Manchester City) como Keita Baldé (Lazio) son dos futbolistas de ataque, preferiblemente de banda, y que la pasada temporada ya interesaron al Atlético.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído