Suárez, quince días de baja a causa de una elongación en el muslo derecho

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez, sancionado para la final de la Copa del Rey que se disputa este sábado contra el Alavés en el Calderón, ha sufrido en el entrenamiento de este jueves una elongación en el semimembranoso del muslo de la pierna derecha y estará aproximadamente unas dos semanas de baja.

Según el club, durante el entrenamiento de este jueves Luis Suárez se hizo una elongación en el semimembranoso del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de unos 15 días.

Aunque este contratiempo ha sorprendido de imprevisto al conjunto ‘culé’ no afecta el estado físico del delantero uruguayo al acabar la competición para él esta temporada. Esta lesión no influye en la final de la Copa de este sábado que los de Luis Enrique disputan ante el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón, ya que fue expulsado en el partido de semifinales ante el Atlético (1-1). Una final que tampoco jugará por sanción Sergi Roberto.

El delantero uruguayo ha finalizado su temporada con un total de 37 goles en todas las competiciones (en 51 partidos disputados). En la Liga, ha sido el segundo máximo goleador del campeonato con 29 dianas, sólo superado por su compañero Leo Messi. Además de los 29 goles en la Liga, Suárez ha anotado 4 en la Copa del Rey, 3 en la Liga de Campeones y uno en la Supercopa de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído