Bartomeu: «La Copa del Rey me sabe muy bien, pero la temporada no ha sido la que esperábamos»

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se mostró «muy contento» tras la conquista de la 29º Copa del Rey de su equipo, pero aseguró que pese al buen sabor de boca con el que acaban el curso «no» han tenido la temporada que esperaban.

«Es el tercer año consecutivo y estamos muy contentos. Hemos jugado contra el Alavés, un buen equipo y Messi ha vuelto a demostrar que es el mejor jugador del mundo. Es diferente y nos ha ayudado a ganar esta Copa. Me sabe muy bien, pero la temporada no ha sido la que esperábamos», indicó Bartomeu en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.

«Quiero que disfrutemos esta Copa porque no ha sido fácil, pero a partir de la próxima semana tenemos que empezar a preparar la temporada que viene con un nuevo entrenador», manifestó el máximo responsable de la entidad blaugrana.

En este sentido, Bartomeu afirmó que nadie «rechaza nada» en relación a si la Copa es el título menor de los tres que están en juego cada curso. «Siempre está bien celebrar los títulos, nadie rechaza nada, es un buen final de temporada, siempre te queda ese regusto en los partidos de liga que no conseguimos ganar, pero esto es un deporte y ya hay que pensar en la temporada que viene», comentó.

Por último, después de calificar la temporada como «irregular con un buen final», tuvo unas palabras para Luis Enrique Martínez, que dirigió este sábado su último partido como entrenador del Barça. «Sin duda se marcha uno de los mejores entrenadores de la historia del Barça. Hemos estado muy contentos con él», espetó.

«Contentos con todo, por cómo ha trabajado y por la imagen que hemos dado de nuestro fútbol en el mundo entero. No continúa, es su decisión, pero la respetamos. El sabe que tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera. Nos ha gustado mucho su forma de ser, de relacionarse con los aficionados y con el vestuario. Es un súper entrenador que se va, pero vendrá otro. Nueve títulos conseguidos son fantásticos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído