ElPozo Murcia se adelanta en semifinales ante el FC Barcelona Lassa

ElPozo Murcia se ha impuesto como local al FC Barcelona Lassa en el primer partido de las semifinales del Playoff por el título de la Primera División del fútbol sala, en un duelo en el que los murcianos siempre marcharon por delante.

Los goles de Pito, Miguelín y Alex guiaron a los murcianos hacia el triunfo frente a una escuadra azulgrana que mejoró su versión en la segunda mitad; Adolfo y Sergio Lozano firmaron los tantos visitantes. El próximo miércoles (21.30 horas/Teledeporte) se producirá el segundo asalto en el Palau Blaugrana.

En el minuto 5, Pito lograba adelantar a los suyos con un disparo ajustado al palo corto desde diez metros. Sin embargo, dos minutos más tarde Adolfo restablecía la igualada. A falta de cuatro segundos para el ecuador del encuentro, Aicardo derribaba dentro del área a Alex y los colegiados decretaban pena máxima, materializada por Miguelín.

Tras el paso por vestuarios, en el minuto 22, Bebe enviaba el balón al corazón del área para que Alex volviese a anotar (3-1). La respuesta de los culés la trajo Sergio Lozano un minuto más tarde para recortar distancias. En el minuto 35, Marc Tolrà cometía la sexta falta y Bebe se encargaba de ejecutar el lanzamiento desde el punto de diez metros, pero Juanjo desbarataba el disparo.

–RESULTADOS DE SEMIFINALES.

Primera partido.

-Viernes

Movistar Inter – Magna Gurpea 7-3.

-Sábado.

ElPozo Murcia – FC Barcelona Lassa 3-2.

Segundo partido.

-Lunes.

Magna Gurpea – Movistar Inter 21.30 horas.

-Miércoles.

FC Barcelona Lassa – ElPozo Murcia 21.30 horas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído