Movistar Inter necesita la prórroga para ganar a Magna Gurpea en el primer partido de semifinales

Movistar Inter logró el primer punto en la eliminatoria de semifinales tras imponerse a Magna Gurpea (7-3) en un partido que se decidió en el tiempo de prórroga gracias al empeño y el buen trabajo de los navarros, que forzaron el tiempo extra a falta de 20 segundos para el bocinazo final.

El campeón de la Liga regular sufrió pese a su gran comienzo liderado por Ricardinho, autor del 1-0, que llegó de rebote, pero también del tercero tanto de la noche. Entre medias, Rivilos colocó el segundo y allanó el trabajo de un Inter que tenía todo de cara para no complicarse las ‘semis’.

Sin embargo, los de Imanol Arregui despertaron antes de llegar a la segunda mitad con un tanto de Araça que sirvió para darles vida en el tramo final del partido. El capitán Eseverri marcó el 3-2 a cuatro minutos del 40′ y repitió fortuna, gracias a su puntera, en el último suspiro de la contienda.

El gol dio licencia a los navarros para seguir soñando, pero Inter no falló en la prórroga y pasó por encima de Magna. Gadeia, por partida doble, Rafael y nuevamente Ricardinho, que completó el ‘hat-trick’, dieron la victoria a los de Torrejón de Ardoz, que aprovecharon a la perfección la valentía de los visitantes.

Arregui se la jugó desde que recibió el primer tanto en el tiempo extra con el ‘portero-jugador’ y siguió insistiendo sin suerte hasta el final. De esta forma, Inter toma ventaja y deberá viajar a Pamplona este lunes a partir de las 21.30 horas.

–RESULTADOS.

-Semifinales (Primera partido).

Movistar Inter – Magna Gurpea 7-3.

-Sábado.

FC Barcelona Lassa – ElPozo Murcia 21.30 h.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído