DON BALÓN

Chiellini: «No queremos repetir los errores de Berlín»

Giorgio Chiellini se mostró confiado en las posibilidades de la Juventus ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones el sábado en Cardiff

Chiellini: "No queremos repetir los errores de Berlín"
Chiellini: "No queremos repetir los errores de Berlín" Don Balón

Giorgio Chiellini se mostró confiado en las posibilidades de la Juventus ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones el sábado en Cardiff, asegurando que han aprendido la lección de la final perdida contra el Barcelona en Berlín (3-1) hace dos años: «No queremos repetir los errores»

«En 2015 empezamos el partido muy tensos y concedimos en el primer tiempo. Y cuando subimos la posición en el campo, nos golpearon por estar demasiado descubiertos. No queremos repetir estos errores y yo por naturaleza siempre tomo lo bueno de las experiencias», declaró el central ante la prensa.

«Será clave la forma en la que entremos en el partido. Tendremos que mantener el orden, que en un duelo a partido único permite leer mejor los episodios puntuales», añadió el defensa.

Chiellini alabó a su rival, el Real Madrid: «Nos enfrentamos a un equipo que ha ganado dos veces en tres años y es el doble de peligroso porque cuando crees que tienes el partido en la mano, te golpea».

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído