El Movistar Inter avanza a su cuarta final consecutiva

El Movistar Inter ha conseguido el pase a su cuarta final consecutiva de la Primera División del fútbol sala tras superar este lunes al Magna Gurpea en el Pabellón Anaitasuna (0-4), y ya espera rival de la otra eliminatoria de semifinales entre ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa.

Los pamploneses echaron el resto, conscientes de que una derrota les dejaba fuera, y presionaron al campeón de Europa, que no se mostró cómodo durante los primeros compases y resistió las acometidas de los de Imanol Arregui.

Sin embargo, en el minuto 14, Rivillos emergió con un disparo cruzado para adelantar al conjunto de Jesús Velasco. Tres minutos después, el ala de Torrejón volvió a ver puerta con un punterazo ante el que nada pudo hacer el guardameta local.

Ya en la segunda parte, un robo de balón de Lolo culminado por él mismo (min.31) despejó la incertidumbre en el Pabellón Anaitasuna y a menos de dos minutos para el final Rafael, con un nuevo tanto, certificó el triunfo para los madrileños.

De esta manera, los interistas se citarán con el ganador de la otra eliminatoria de semifinales, que disputan ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa; los murcianos se adelantaron el sábado (3-2) en el primer encuentro y afrontan el primer ‘match ball’ este martes en el Palau Blaugrana (21.30 horas/Teledeporte).

–RESULTADOS DE SEMIFINALES.

Primer partido.

-Viernes.

Movistar Inter – Magna Gurpea 7-3.

-Sábado.

ElPozo Murcia – FC Barcelona Lassa 3-2.

Segundo partido.

-Lunes.

Magna Gurpea – Movistar Inter 0-4.

-Miércoles.

FC Barcelona Lassa – ElPozo Murcia 21.30 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído