El plan B del Barça para satisfacer una petición expresa de fichaje de Leo Messi

El conjunto barcelonista tiene en cartera una opción sorprendente para atender las demandas del crack argentino

Leo Messi
Leo Messi

El Barça ya tiene un plan B para satisfacer una petición expresa de Leo Messi en materia de fichajes. El crack argentino ha dejado muy claro ante la directiva azulgrana que la llegada de un lateral derecho de garantías es absolutamente prioritaria. No en vano, su amigo Dani Alves, quien dejó precisamente el club el año pasado, está a punto de sumar un nuevo triplete en las filas de una Juventus que ya ha ganado la liga y la Copa de Italia y que aspira ahora a imponerse al Real Madrid en la final de Cardiff. Y el brasileño ha tenido un papel decisivo en esa exitosa trayectoria que quiere alcanzar su zénit el próximo 3 de junio.

Josep Maria Bartomeu lo anunció tras la consecución de la Copa del Rey: «Llegarán nombres que ilusionan y otros que quizá no tanto». El presidente del Barça sabe que se necesita un cambio radical tras un año que no ha quedado en blanco por muy poco y hay que ofrecerle a Leo Messi un nuevo y último proyecto que lo ilusione para renovar con el conjunto azulgrana.

Por ese motivo, el presidente de la entidad culé le habría prometido a Messi traerle dos cracks mundiales de primer nivel.

En la entidad barcelonista han tomado muy buena nota de los deseos del argentino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído