Según 'La Gazzetta dello Sport', ofrecerá al delantero blanco 7,5 millones de euros más variables.

El Milán viene a ver al Real Madrid para negociar el fichaje de Morata

El Milán viene a ver al Real Madrid para negociar el fichaje de Morata
Alvaro Morata. Don Balón

El consejero delegado del Milan, Marco Fassone, y el director deportivo, Massimiliano Mirabelli, viajarán e lunes 5 de junio de 2017 a Madrid para negociar con el club blanco el fichaje del español Alvaro Morata, según adelanta ‘La Gazzetta dello Sport’.

Tras terminar la liga italiana en la sexta posición, el Milan ya alcanzó un acuerdo con Morata para un contrato que roza los 8 millones de euros por año y los directivos del club milanés tienen preparados 60 millones para su fichaje, informa el citado diario.

Los nuevos propietarios chinos del Milan planean vender al colombiano Carlos Bacca, que no cuenta con la estima del entrenador Vincenzo Montella, y eligió al internacional español como líder de la delantera para los próximos años.

Morata marcó 20 goles esta temporada con el Real Madrid, pero no se encuentra a gusto a causa del poco protagonismo que le dio el técnico francés Zinedine Zidane.

El diario transalpino adelanta que el contrato del internacional español establece 7.5 millones de euros al año fijos más otros 500.000 euros en variables, que dependerán de sus actuaciones en el campo.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído