DON BALÓN

El órdago de Sergio Ramos (y del vestuario) que pone contra las cuerdas a Florentino Pérez

El camero ha dado rienda suelta a la opinión de la caseta sobre un tema capital

El órdago de Sergio Ramos (y del vestuario) que pone contra las cuerdas a Florentino Pérez
El órdago de Sergio Ramos (y del vestuario) que pone contra las cuerdas a Florentino Pérez Don Balón

Este martes se celebró en el Real Madrid el denominado ‘Media Day’ antes de la final de la Champions League ante la Juventus. Una jornada en la que los medios de comunicación pueden acercarse más que de costumbre a hablar con todos los jugadores, se conceden entrevistas y el entrenamiento del equipo es retransmitido en su totalidad, algo muy poco común hoy en día. Y, claro está, tanta apertura a cámaras y micrófonos tiene sus consecuencias.

De entre los muchos futbolistas que hablaron de forma pausada para algún medio de comunicación destacó la entrevista que Sergio Ramos concedió al programa El Transistor de Onda Cero. Ante José Ramón de la Morena, el capitán merengue repasó la actualidad del equipo y habló de las sensaciones que tiene antes de esa final de Cardiff. Pero también aprovechó para mandar algún que otro mensaje con mucha intención. Uno de ellos estuvo dirigido directamente al presidente blanco, Florentino Pérez.

Cuestionado por la posible llegada de David de Gea al equipo este verano, algo que volvería a poner a Keylor Navas en el disparadero, Ramos fue muy claro al respecto: respalda al costarricense y sin decir «no» a su compañero de Selección, rompe una lanza en favor del actual guardameta madridista.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído