DON BALÓN

El lado oscuro (muy feo) de un fichaje pone en alerta a Florentino Pérez y al Real Madrid

En el club esperan que la cosa no sea así cuando llegue el momento

El lado oscuro (muy feo) de un fichaje pone en alerta a Florentino Pérez y al Real Madrid
El lado oscuro (muy feo) de un fichaje pone en alerta a Florentino Pérez y al Real Madrid Don Balón

Un asunto ha turbado el optimismo reinante esta semana en la concentración que el Real Madrid mantiene de cara a la final de la Liga de Campeones de este sábado en Cardiff. Pero no tiene que ver con el equipo ni con Zidane, sino con uno de los futuribles que, previsiblemente, estarán a las órdenes del técnico francés dentro de muy poco tiempo. La polémica entre Theo Hernández y la Selección francesa no ha gustado nada en el conjunto blanco.

Como ya se sabe, Theo debía presentarse este martes por la tarde en una concentración de un combinado de promesas jóvenes francesas para disputar dos partidos ante Albania y Camerún, pero no lo hizo. En el momento en el que debía estar junto a sus compañeros fue fotografiado en Marbella junto a Vigaray y Alexis Ruano, dos de sus compañeros en el Alavés, disfrutando del calor andaluz. Rápidamente, la Federación Francesa anunció que haría que se presentase en Clairfontaine lo más pronto posible y le pediría explicaciones.

Theo ya ha confirmado que se uniría a la concentración de su selección lo antes posible, pero el ‘feo’ ha quedado ahí y ha sido sonado.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído