DON BALÓN

El Real Madrid hará una tercera oferta por Mbappé de 135M€

Mbappé no viene solo: el 2x1 que Florentino Pérez negocia con el Mónaco

El Real Madrid hará una tercera oferta por Mbappé de 135M€
Mbappé con Falcao. RM

Según Radio Montecarlo hubo dos intentos por el internacional francés: uno con 100 millones y otro con 115. Aún así, Mbappé no saldría de Mónaco.

Tras alzar la Duodécima, la maquinaria del Madrid no para y sigue buscando reforzar su plantilla con calidad y juventud, pilares de sus últimas incorporaciones.

Y según Radio Montecarlo, el club de Chamartín llamará próximamente a las puertas del AS Mónaco para intentar fichar a Mbappé, joya del fútbol francés.

Según esas informaciones el Real Madrid pondría encima de la mesa 135 millones de euros, una oferta sensiblemente superior a las dos que ya habría realizado en semanas pasadas: una de 100 millones y otra de 115.

Según la radio del principado, Mbappé seguirá la próxima campaña en el Mónaco, ya que no ve con buenos ojos llegar al Real Madrid, donde no tendría asegurado el puesto de titular, en un año de Mundial.

Quiere estar con la selección francesa en Rusia y para ello considera que lo mejor es continuar en su club actual, con el que ha ganado la Ligue 1 y ha llegado a semifinales de la Champions.

Además, el Mónaco ofrecerá en breve a su joven estrella una mejora de contrato para retenerle y su nueva vinculación le llevaría hasta 2020. Por otro lado, gente cercana al jugador asegura que «tiene la cabeza muy bien amueblada» y que seguirá en el Mónaco siendo la estrella de un ambicioso proyecto que preparan para él.

NO VIENE SOLO

Más difícil todavía. Florentino Pérez es un tipo sin miedo. El presidente del Real Madrid aceleras las negociaciones/conversaciones con el Mónaco para vestir de blanco a la gran estrella del Principado, Kylian Mbappé.

Pérez, que lleva personalmente el asunto, quiere evitar a toda costa convertir el fichaje de Mbappé en el culebrón del verano. Zidane ha pedido al presidente contar con las piezas clave del nuevo Madrid para la gira de pretemporada y Kylian es uno de los elegidos para arrancar el nuevo curso del Real.

Una operación a la que Florentino quiere dar un último giro de tuerca.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído