DON BALÓN

El ‘palo’ añadido al Barça de Florentino Pérez con su último fichaje para el Real Madrid

El máximo mandatario merengue lo tiene todo pensado de cara a los próximos años

El 'palo' añadido al Barça de Florentino Pérez con su último fichaje para el Real Madrid

Fichaje hecho. Aunque no sea todavía oficial, lo cierto es que la llegada de Theo Hernández al Real Madrid se da por cerrada desde hace tiempo. En las últimas semanas ha habido muchos detalles, tanto por parte de su entorno como de sus compañeros en el Alavés e incluso desde el Atlético que casi confirman que la operación está más que terminada. El que ha sido una de las grandes revelaciones de esta Liga en el lateral izquierdo del equipo armero jugará donde él quiere, pese a que ha levantado una polvareda considerable, como suele pasar en operaciones entre jugadores de los dos equipos de la ciudad.

Con Theo, el Madrid ficha a un complemento perfecto para Marcelo en el carril zurdo, pero también futuro. Cabe destacar que el brasileño va cumpliendo años, y no es descabellado que el Madrid comience a pensar en su relevo a muy largo plazo. Pero, además de todo esto, la llegada de Hernández podría suponer un detalle extra que en el futuro podría acabar dando bastante que hablar, si es que su carrera en el equipo merengue va por el buen camino.

Y es que en las últimas horas ha trascendido que la intención del jugador sería competir con la Selección española. Theo es francés de nacimiento, pero al igual que su hermano, Lucas Hernández (que ya escogió a la Roja), lleva diez años en nuestro país y se siente español, de modo que en breve iniciará los trámites para obtener la nacionalidad y de esa forma ser seleccionable.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído