El Barça derrota a ElPozo Murcia y se cita en la final con Movistar Inter

El FC Barcelona Lassa se ha impuesto este sábado a ElPozo Murcia en la tanda de penaltis (2-2, 1-3 en los penaltis) y ha logrado así el billete para la final por el título en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en la que se enfrentará al Movistar Inter, que el lunes eliminó en la otra eliminatoria de semifinales a Magna Gurpea.

El encuentro disputado en el Palacio de los deportes de Murcia se vivió con una gran intensidad. En el conjunto entrenado por Andreu Plaza sobresalió la figura de Paco Sedano, siendo un muro que el conjunto local no pudo superar en numerosas ocasiones. Ferrao adelantó a los azulgrana en el minuto 17′.

Fernando igualó el encuentro con un gran gol desde campo propio. Miguelín deshizo el empate y adelantó a los locales tras un comienzo de segunda parte espectacular, pero Dyego puso el empate en el marcador en el 33′ a falta de tan sólo siete minutos para el final.

ElPozo Murcia dispuso de numerosas ocasiones durante todo el partido, sobre todo desde el punto del doble penalti. Bebe y Raúl Campos fallaron sendos lanzamientos y el propio Raúl Campos estrelló un disparo en el travesaño. Ambos equipos llegaron con todas las opciones hasta el final del tiempo reglamentario.

El encuentro se marchó a la prórroga con todo por decidir. Las ocasiones seguían llegando por parte de ambos conjuntos pero ninguno conseguía decantar la balanza a su favor. El Barcelona se topó con el travesaño en el tiempo extra y también con Fabio, el guardameta local.

Ya en los penaltis, Aicardo, Alex y Lozano no fallaron en sus lanzamientos. Sí lo hizo Andresito, que se resbaló a la hora de ejecutar su lanzamiento. Ferrao aprovechó el error y dio al conjunto azulgrana la oportunidad de vivir una nueva final. Enfrente estará el campeón de la Liga regular, el Movistar Inter. Los culés consiguen también de esta manera asegurarse su participación en Europa la próxima temporada

–RESULTADOS DE SEMIFINALES.

Primer partido.

Movistar Inter – Magna Gurpea 7-3.

ElPozo Murcia – FC Barcelona Lassa 3-2.

Segundo partido.

-Lunes.

Magna Gurpea – Movistar Inter 0-4.

-Miércoles.

FC Barcelona Lassa – ElPozo Murcia 5-1.

-Tercer partido.

-Sábado.

ElPozo Murcia – FC Barcelona Lassa 2-2 (1-3).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído