DON BALÓN

¡Palo tras palo! Los tres fichajes que se le escapan al Valencia (y hay un cuarto que está a punto)

Marcelino empieza a ?mamar? en carne propia la dificultad que atraviesa la entidad en estos tiempos

¡Palo tras palo! Los tres fichajes que se le escapan al Valencia (y hay un cuarto que está a punto)
¡Palo tras palo! Los tres fichajes que se le escapan al Valencia (y hay un cuarto que está a punto) Don Balón

Si hace tan solo unos días todo parecía dar un vuelco de positivismo en torno al Valencia, que después de una campaña decepcionante vuelve a intentar construir un proyecto largo, serio y de futuro con el fichaje de Marcelino García Toral, en las últimas horas se ha vuelto a vivir la ‘cruda’ realidad que lleva dos años salpicando la actualidad del club che. Una realidad que deja ya los primeros titulares de la pretemporada y de la nueva ventana de mercado de verano, que para el Valencia son de nuevo de un tono bastante gris.

Marcelino, un entrenador llamado a cambiar por completo la cara a una plantilla enormemente castigada por las consecuencias de una inversión insatisfactoria en muchos casos, con bastantes carencias y que ha sufrido un desgaste constante merced a los cambios continuados de técnicos en el banquillo, tiene fama de entrenador valiente, con gusto por el buen fútbol y el juego de ataque. Pero todavía está lejos de saber con qué piezas contará la próxima temporada.

Y es que los primeros fichajes, que como siempre se habían revelado ilusionantes, comienzan a ‘esfumarse’ o, cuanto menos, a ponerse muy complicados. La primera mala noticia de la semana tuvo que ver con Eliaquim Mangala. El central cedido del Manchester City quiere quedarse en el Valencia pero los ingleses, que no cuentan con él, siguen pidiendo un precio que el equipo che no puede pagar.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído