Ramos: «El Real Madrid es historia de este deporte»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mostró su felicidad tras conquistar la 12º Copa de Europa del conjunto blanco y aseguró que son «historia de este deporte» tras la victoria ante la Juventus (1-4) en el estadio de Cardiff.

«Estamos tremendamente orgullosos del equipo, de esta institución y sabemos que teníamos una oportunidad única de hacer historia. El Real Madrid es historia de este deporte», indicó Ramos en declaraciones a beIN Sports recogidas por Europa Press.

«Teníamos muchas ganas y desde el principio hicimos el partido que queríamos hacer. Cometimos pocos errores y creo que somos justos vencedores de esta ‘Champions’. Somos el primer equipo en conseguir dos ‘Champions’ seguidas estamos orgullosos», indicó.

«En este tipo de partidos el que comete menos errores es el que se lleva el gato al agua. Estamos orgullosos de disfrutar de este momento. Es único», añadió Ramos, que quiso agradecer el título a los que le «aguantan». «El fútbol es un deporte muy bonito, pero tiene muchas horas de sacrificio y de soledad. Se lo dedico a mis padres, mis hijos y mis abuelos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído