DON BALÓN

Zidane exige a Florentino Pérez una continuidad inesperada (y clave) antes de la final de Cardiff

Nadie esperaba que el técnico hablase de este tema justo antes del último y más importante partido de la temporada para el equipo blanco

Zidane exige a Florentino Pérez una continuidad inesperada (y clave) antes de la final de Cardiff
Zidane exige a Florentino Pérez una continuidad inesperada (y clave) antes de la final de Cardiff Don Balón

No se habla ya de otra cosa en cuanto a la actualidad del Real Madrid que de la final de la Champions League que el equipo merengue disputa en unas pocas horas en el Millenium Stadium de Cardiff ante la Juventus. Sin embargo, la vida sigue y la planificación de la próxima temporada también, pase lo que pase cuando el colegiado pite el final del choque antes de la medianoche de este sábado. Y tal y como hemos venido contando en Don Balón desde hace semanas, en el club blanco lo tienen casi todo ya atado.

Fichajes, salidas, recuperación de cedidos… prácticamente no hay ya nada que esté por discutirse para la campaña 2017-2018, aunque falten por concretarse definitivamente casi todas las operaciones. Sin embargo, en estas horas previas a la final, hemos conocido una noticia sorprendente por poco habitual. Y es que Zinedine Zidane le habría pedido al club y, por ende, a Florentino Pérez, que ‘salve’ a una pieza del engranaje deportivo de cara a la próxima temporada.

Hablamos ni más ni menos que del entrenador del Real Madrid Castilla. Santiago Hernán Solari no ha tenido, precisamente, buenos resultados al frente del filial madridista, al menos no los que se esperaban.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído