Cristiano Ronaldo y «un récord más», el mejor en Cardiff

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue designado como mejor jugador de la final de la Liga de Campeones este sábado ante la Juventus, donde anotó dos goles para el 1-4 que convirtió al cuadro blanco campeón de Europa por duodécima vez, primer equipo que defiende título, «un récord más» para el luso y sus compañeros.

«He terminado muy bien el año. Estoy contento por ganar dos años seguidos la ‘Champions’ con el Madrid y con dos goles hoy. Muy contento», indicó en declaraciones a beIn Sports, tras el pitido final en el Millennium Stadium de Cardiff.

El luso abrió la lata e hizo el tercero de la noche en Gales, para terminar como máximo goleador de esta edición de la ‘Champions’ con 12 goles y permitir al Madrid reeditar el título, único equipo capaz de lograrlo bajo el formato que se instauró en la máxima competición continental en 1993.

«Un récord más que estos jugadores merecían. Estoy muy contento también a nivel individual por ser el mejor goleador de la Champions. Muy feliz», afirmó antes de asegurar que el conjunto blanco no tiene límite y será «ganar la próxima Champions».

«Yo voy a responder siempre en el campo a la gente que me criticaba. Ganamos y somos los mejores. Gracias a la afición, esta copa es de ellos», finalizó un Cristiano que se convirtió en el primer jugador en marcar en tres finales de Liga de Campeones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído