DON BALÓN

La fiesta del Real Madrid en Cibeles y el Bernabéu: horarios, itinerario y cómo conseguir entradas

El club lo ha arreglado todo en conjunción con el Ayuntamiento y la Comunidad. Se prevé una tarde histórica de celebraciones

La fiesta del Real Madrid en Cibeles y el Bernabéu: horarios, itinerario y cómo conseguir entradas
La fiesta del Real Madrid en Cibeles y el Bernabéu: horarios, itinerario y cómo conseguir entradas Don Balón

Tras conquistar la Duodécima en Cardiff, el Real Madrid desató su euforia sobre el césped del Millenium Stadium. La celebración fue bastante familiar, con los hijos y las mujeres de los futbolistas sobre el campo, aunque bastante caótica debido a la mala organización de la UEFA con los medios gráficos. No obstante, lo novedoso este año es que el equipo blanco no continuó después la fiesta en Madrid. No hubo peregrinación a Cibeles a altas horas de la madrugada, algo que se pasa al día de hoy.

El motivo principal era el tiempo. El año pasado, las celebraciones por la Undécima hicieron que el Real Madrid llegara casi a primera hora de la mañana a la tradicional plaza donde celebra los títulos con su afición. Miles de aficionados esperaron al equipo bajo la lluvia durante toda la noche. Un esfuerzo de horas y horas que en el club han entendido como innecesario. Más cómodo aplazarlo todo unas horas y dar rienda suelta a la fiesta al día siguiente.

Así pues, este domingo será el día de celebraciones para el Real Madrid por la Champions League número 12 de la entidad. La fiesta comenzará a las 18:45 en la sede de la Comunidad de Madrid.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído