DON BALÓN

«Ganar dos Champions es superdifícil», dice Keylor Navas

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró feliz este sábado tras ganar la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva, asegurando que hacer eso es "superdifícil y hoy una rea

"Ganar dos Champions es superdifícil", dice Keylor Navas
"Ganar dos Champions es superdifícil", dice Keylor Navas Don Balón

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró feliz este sábado tras ganar la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva, asegurando que hacer eso es «superdifícil y hoy una realidad».

«Es una oportunidad lindísima, dos Champions es superdifícil, hoy es una realidad y estamos supercontentos», dijo Keylor Navas a pie de campo a la televisión Antena 3.

El portero tico se sintió satisfecho con su actuación frente a la ‘Juve’ afirmando que «hay que estar atento siempre, intentando ayudar a los compañeros».

«Yo creo que todos sabíamos lo que nos estábamos jugando, hemos trabajado durante todo el año para esto, estamos muy agradecidos con Dios por esto, porque hicimos un gran esfuerzo, ningún compañero salió lesionado, todos disfrutamos de un título más y estamos contentísimos de dedicárselo a toda la afición», añadió.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído