Griezmann: «He decidido quedarme en el Atlético, sería una mala jugada irme ahora»

El delantero francés Antoine Griezmann ha asegurado que ha decidido quedarse en el Atlético de Madrid después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificase la sanción de un mercado sin poder fichar para el conjunto rojiblanco, y ha afirmado que en esta situación sería «una mala jugada» marcharse.

«Las preguntas sobre mi futuro eran bastante aburridas. La sanción del TAS se ha mantenido y el Atlético no puede fichar. Con mi asesor deportivo, Eric Olhats, he decidido quedarme», declaró en el programa de televisión francés Téléfoot.

El ariete galo reconoció que la sanción del TAS fue decisiva para comprometerse un año más con el club rojiblanco. «Este es un momento difícil para el club, para los compañeros de equipo. Sería una mala jugada irme ahora. Hablamos con los dirigentes y nos quedaremos la próxima temporada», indicó Griezmann, que durante las últimas semanas ha estado en la órbita del Manchester United.

Por otra parte, se mostró decepcionado por el hecho de que el Atlético no pueda hacerse con los servicios del delantero francés Alexandre Lacazette, que tendría que esperar hasta enero para jugar. «Es desafortunado para él, está triste porque realmente quería venir. En diciembre, tocarán la puerta de nuevo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído