Cristiano Ronaldo, portada del videojuego de EA Sports FIFA 18

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es la imagen de la portada del videojuego de EA Sports FIFA 18, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch, según ha anunciado este lunes Electronic Arts en un comunicado.

Para ofrecer la mayor innovación en el FIFA 18, los movimientos de Cristiano Ronaldo han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo fueron registrados para llevar su personalidad a FIFA 18.

Esta información también ayudó a realizar mejoras importantes en las mecánicas del juego, incluyendo más fluidez, explosividad en los movimientos y mejor tiempo de respuesta.

En palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA Sports FIFA, «el mejor jugador del mundo» les ha ayudado a dar su «mayor salto de calidad dentro del campo de juego». «Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18», comentó.

«Es un honor estar en la portada de FIFA 18. Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido», comentó el propio Cristiano Ronaldo, que acaba de ganar este sábado su segunda Liga de Campeones consecutiva con el conjunto blanco.

Como delantero del Real Madrid y de la selección de Portugal, Ronaldo está considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. En 2016, fue elegido como el mejor futbolista de la FIFA y recientemente anotó su gol número 100 en competiciones europeas, convirtiéndose en el primero en conseguir este hito.

Con Portugal, Ronaldo es el integrante del equipo que más partidos ha jugado y el futbolista con el mayor número de goles anotados. Además, durante su trayectoria profesional, ha ganado el Balón de Oro y la Bota de Oro, entre otros muchos galardones.

Con la reserva de la Ronaldo Edition de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One o PC, el comprador conseguirá tres días de acceso anticipado y contenido adicional valorado en 60 euros, incluyendo 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos. También podrá probar la versión completa del videojuego tres días antes del lanzamiento con la edición ICON, comenzando a jugar el martes 26 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído