Morata, Nacho y Asensio adelantan su llegada a la selección

Prensa inglesa: Morata es el favorito para suplir a Ibrahimovic en el Manchester

Según ha informado The Telegraph, el Manchester United prefiere centrar sus esfuerzos en fichar al delantero español antes que a Lukaku o Belotti

Prensa inglesa: Morata es el favorito para suplir a Ibrahimovic en el Manchester
Alvaro Morata (REAL MADRID). RM

La decisión del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) de ratificar la condena al Atlético de Madrid, que no podrá fichar hasta el próximo enero, ha provocado una reacción en cadena que deja a Morata como el mejor candidato a sustituir a Ibrahimovic como delantero del Manchester United.

Hace dos semanas, todo apuntaba a que Griezmann podría haber empezado la temporada vistiendo la camiseta del equipo de Mourinho (el propio jugador confesó que las negociaciones estaban avanzadas), sin embargo, la prohibición al Atleti ha sido determinante para que Griezmann decida seguir jugando en el Atlético la próxima temporada.

SELECCIÓN

Los jugadores del Real Madrid Nacho Fernández, Alvaro Morata y Marco Asensio, flamantes campeones de la Liga de Campeones con su equipo, han decidido adelantar su convocatoria con la selección española y participar en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Según informó la Federación Española (RFEF), los tres jugadores le pidieron permiso al seleccionador español Julen Lopetegui para anticipar su incorporación al equipo nacional.

Además, Héctor Bellerín e Iñaki Williams se reincorporaron esta tarde a la disciplina de la selección Sub-21 después de haber estado en la concentración de la absoluta.

La ‘Roja’ se medirá con Colombia en un amistoso este miércoles 7 de junio a las 21.30 horas en La Nueva Condomina de Murcia y cuatro días después se enfrentará en Skopje (20.45) a Macedonia, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído