DON BALÓN

La ‘rajada’ de un crack mundial que no sabe cómo fichar por el Madrid (y el ‘zasca’ en su contra)

En el club blanco se valoró mucho su posible llegada hasta hace muy pocas fechas

La 'rajada' de un crack mundial que no sabe cómo fichar por el Madrid (y el 'zasca' en su contra)

Si ha habido algún futbolista de renombre sobre el que han corrido ríos de tinta incluso meses antes de que el Real Madrid terminase de disputar la presente temporada y en términos de posibles fichajes para la próxima, ese ha sido, aparte de David de Gea, Eden Hazard. La máxima estrella del Chelsea ha vuelto por sus fueros gracias a Antonio Conte y ha sido una de las piezas fundamentales para que los ‘Blues’ hayan retornado a la senda del triunfo en la Premier League. Y es un hombre que ha tenido a Zidane enamorado desde siempre.

Por ello, fuentes cercanas al club blanco aseguraron que si tenía que pedir algún fichaje, Zizou iba a solicitar el del crack belga. La salida

de James siempre ha estado clara y Zidane veía sitio para Hazard en la plantilla, lo cual hubiese supuesto problemas, no obstante, con jugadores como Asensio, Isco o el mismísimo Benzema a la hora de repartir minutos la próxima temporada. Se llegó a dar por hecho que el Real Madrid pujaría pero luego el rumor se fue esfumando. Y ahora parece que no es ni mucho menos una prioridad. Y menos por el dineral que exigiría el equipo londinense para dejarle salir.

Pero parece que el protagonista quiere quemar sus últimos cartuchos antes de dejar parar el tren (otro) hacia el Real Madrid. El propio Hazard ha realizado unas sorprendentes declaraciones en el diario The Guardian en las que habla abiertamente sobre la posibilidad de fichar, y lo hace en positivo: «Por supuesto, lo consideraría si el Real Madrid me hace una oferta.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído