Kiko Femenía no continuará en el Alavés tras dos temporadas

El Deportivo Alavés ha hecho oficial este martes la marcha del lateral alicantino Kiko Femenía, pieza clave del conjunto vitoriano en esta histórica temporada, según ha informado en un comunicado en su página web la entidad babazorra, en el que da las gracias al futbolista tras dos campañas vistiendo la elástica blanquiazul.

«Con el final de la temporada, llega el momento de agradecer a los jugadores las alegrías que nos han dado este año y de despedir a otros que cerrarán una parte de su etapa profesional con el Deportivo Alavés. Es el caso de Kiko Femenía, un alavesista muy querido tanto en el club como en la grada, que ha pasado las últimas 2 temporadas con nosotros», indicó el mensaje publicado por el club vasco.

El lateral de 26 años, cuyo destino aún se desconoce, ha disputado un total de 77 encuentros con los albiazules, siendo titular en la mayor parte de ellos tanto en Primera como en Segunda División, así como en los pertenecientes a la Copa del Rey, donde los alavesistas cayeron en la final ante el FC Barcelona.

«Kiko ha sido un jugador que ha crecido profesionalmente y que también ha sido una pieza fundamental en estos dos años tan importantes. ¡Gracias por estas 2 temporadas gloriosas!», señaló el Alavés del alicantino, cuyo debut en Primera se produjo con el Hércules antes de pasar por las filas del Barcelona B, Real Madrid Castilla y Alcorcón, hasta terminar recalando en el ‘Glorioso’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído