DON BALÓN

RAC: Héctor Bellerín ya tiene un acuerdo con el Barça

El club azulgrana piensa tirar la casa por la ventana para conseguir su tan ansiado refuerzo en la banda derecha de la defensa

RAC: Héctor Bellerín ya tiene un acuerdo con el Barça
Héctor Bellerín. BC

Los tres jugadores que el Barça quiere meter en la operación Bellerín

Héctor Bellerín (19-3-1995) está más cerca del Barça. Según anunció RAC-1 este martes, el lateral ya tiene un acuerdo con el club azulgrana y esta misma semana hablará con Arsene Wenger para anunciarle su deseo de dejar el Arsenal, lo que abriría la puerta a una negociación entre los gunners y el Barcelona. El club azulgrana,experto en hacer operaciones con el club londinense ya sabe lo que conlleva.

LA OPERACION

El Barça está dispuesto a todo para fichar a Héctor Bellerín. El lateral del Arsenal es el gran favorito para reforzar la banda derecha de la defensa azulgrana, una zona muy delicada en la que ni Sergi Roberto ni Aleix Vidal han sido capaces de hacer olvidar al brasileño Dani Alves, quien apostó por marcharse a la Juventus el año pasado.

El joven jugador del conjunto gunner es, para los servicios técnicos barcelonista, el hombre ideal para devolverle su antiguo esplendor y no escatimarán en medios para lograr que llegue al Camp Nou en el próximo mercado de fichajes.

El club azulgrana irá a por todas. Incluso, piensa colocar tres nombres sobre la mesa de negociaciones con el Arsenal para cerrar de una vez por todas el fichaje de Héctor Bellerín. Los tres futbolistas que podrían entrar en la negociación, según ha señalado

Mundo Deportivo, son Denis Suárez, Rafinha y Arda Turan.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído