La chica que denunció al ya futbolista del Real Madrid ya había denunciado a tres más

Theo Hernández, absuelto sin cargos de la denuncia por agresión sexual

Luisa Kremleva, una joven valenciana de origen ruso de 22 años, es investigada ahora por posible denuncia falsa

Theo Hernández, absuelto sin cargos de la denuncia por agresión sexual
Esta es ActualidadEn las otras denuncias la joven había incurrido en grandes contradicciones Luisa Kremleva, la mujer que denunció a Theo Hernández. PD

El francés compareció ante el magistrado, que ha sobreseído el caso tras ordenar un examen forense

El Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella (Málaga) ha decidido archivar provisionalmente la causa a raíz de la denuncia por presunta agresión sexual presentada contra el futbolista Theo Hernández.

El jugador ha sido citado por dicho juzgado para comparecer este martes, después de que este pasado lunes declarara en la comisaría marbellí en relación con la denuncia presentada por una joven por unos hechos ocurridos en la noche del pasado sábado en una discoteca de Marbella.

Tras escuchar este 6 de junio de 2017 las declaraciones de todos los implicados y de testigos, el titular de dicho juzgado de instrucción ha dictado un auto de sobreseimiento provisional, según han apuntado las mismas fuentes.

El futbolista francés es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. El pasado mes de mayo, un directivo del Deportivo Alavés aseguró que Theo Hernández ya había pasado el reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid, aunque su incorporación todavía no se ha hecho oficial.


Tres denuncias similares a tres hombres diferentes

Kremleva llevaría ya interpuestas tres denuncias por agresión sexual a tres personas distintas en la citada comisaría. Los agentes aseguran, además, que la joven habría incurrido en “serias contradicciones” en su última declaración.

Kremleva es una vieja conocida de la prensa del corazón por ser la ex pareja de Alberto Isla, padre del nieto de la cantante Isabel Pantoja. Además, participó en los realties Pasaporte a la isla y Niños de papa. También ha sido una de las participantes del programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa y ha posado desnuda para la revista Interviú.

Presunto forcejeo y agresión sexual

Gonzalo Dívar es titular del Juzgado número 3 de Marbella y magistrado a cargo de la investigación de los hechos ocurridos en el parking de la famosa discoteca Olivia Valere sobre las cuatro de la madrugada.

Según la denuncia de la joven, estuvieron juntos en la discoteca y después se dirigieron al Porche Cayenne del futbolista donde comenzaron a mantener relaciones sexuales. En un determinado momento ella le habría pedido que parase a lo que él se habría negado.

Luisa asegura que hubo “un forcejeo entre ambos y que él continuó agrediéndola sexualmente para después arrojarla del coche”. Ella habría caído sobre asfalto haciéndose daño en las rodillas. Tras lo sucedido acudió al Hospital Costa del Sol y después de ser atendida se presentó en la comisaría para denunciar los hechos.


Kremleva publica las lesiones en sus redes sociales

Después de que escándalo se publicase en la prensa deportiva, la rusa ha hablado del tema en sus redes sociales donde asegura estar “Indignadísima con la policía de Marbella, tanto que dicen proteger la violencia de género y luego no hacen nada. Una vergüenza!! Así pasa al final, muertes diarias por esto. Una vergüenza. Encima filtrando información a los medios de comunicación sobre la declaración privada de la mujer… Increíble”, se lamentaba.

Incluso llegaba a publicar las lesiones resultado, siempre según su versión, del forcejeo con Hernández. Poco después Kremleva retiraba las instantáneas.


Mujeres y Hombres y Viceversa

Pretendiente de Alberto Isla en MYHYV, Kremleva, que salió del programa de la mano con el padre del hijo de Chabelita Pantoja, se sentaba en los platós pocas semanas después para confirmar su ruptura.

Con un largo historial de abandonos en todos los realities por los que ha pasado, dejándolos siempre voluntariamente y antes de que la audiencia pudiese emitir un veredicto sobre ella.

Theo Hernández no ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido. Ahora solo queda esperar que la justicia decida si archiva el caso o si, por el contrario, continúa con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído