DON BALÓN

El Valencia pone a un peso pesado en el mercado (y aleja a Enzo Pérez de River Plate)

Marcelino podría perder a un futbolista capital para la próxima temporada

El Valencia pone a un peso pesado en el mercado (y aleja a Enzo Pérez de River Plate)
El Valencia pone a un peso pesado en el mercado (y aleja a Enzo Pérez de River Plate) Don Balón

Corren ya vientos de pretemporada por Valencia. Los esfuerzos del club se centran desde hace días en intentar cumplir los deseos de Marcelino García Toral a la hora de reconstruir una plantilla muy castigada por el fracaso y la irregularidad, y formar un conjunto unido, con visión de futuro y con posibilidades de pelear por Europa la próxima temporada. El problema para la entidad valencianista es el de siempre: el presupuesto, lo hostil del mercado actual y el Fair Play financiero.

Además, antes de dejar entrar, el Valencia debe solucionar el problema de las salidas. Jugadores que no cuentan para el nuevo proyecto y con contratos importantes en vigor, futbolistas cedidos que regresan y a los que costará colocar… y alguna venta sonada para hacer caja y poder optar a buenos fichajes. En este sentido, vuelve a estar sobre la mesa el nombre de Dani Parejo. El Valencia se plantearía dejar salir a la piedra angular de su centro del campo y ex capitán si llega una oferta irrechazable. Esto es, por encima de los 15 millones de Euros.

El rendimiento de Parejo en los últimos tiempos ha sido irregular, como el de todo el equipo. Pero casi siempre se ha salvado el madrileño dentro de la mala imagen que, en líneas generales, ha dado el equipo durante toda la campaña.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído