DON BALÓN

¡Zasca! Cristiano Ronaldo la lía con un ‘palito’ a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El luso no se ha cortado un pelo. Final de 'fiesta' algo feo respecto a lo que se vivió el pasado fin de semana

¡Zasca! Cristiano Ronaldo la lía con un 'palito' a Florentino Pérez (y al Real Madrid)
¡Zasca! Cristiano Ronaldo la lía con un 'palito' a Florentino Pérez (y al Real Madrid) Don Balón

Mientras el madridismo va poco a poco volviendo a la normalidad después del orgasmo futbolístico que supuso la conquista de la Duodécima Champions League en Cardiff y la confirmación del doblete, los jugadores también se marchan ya de vacaciones, pero al mismo tiempo es momento de empezar a conocer de primera mano y de forma efectiva las altas y las bajas que habrá en el equipo y la organización general de la próxima temporada por parte de Zidane.

Y el club se ha puesto manos a la obra rápido. La primera salida que se ha oficializado (o casi) es la de Pepe. Varios medios informaron este lunes de las negociaciones entre el central portugués y el PSG, algo que luego intentó desmentir el club francés, aunque es cierto que los contactos existen y que el luso maneja, entre otras, una oferta de la entidad francesa. Lo que ya está claro es que se marcha del Madrid. Él mismo publicó una carta despidiéndose de la afición en sus perfiles de redes sociales.

El día llego… El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy , 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos , pero todos los días que vestí está camiseta , lo hice con la ilusión de siempre ! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito comigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón ! Y lo vuelvo a decir …. lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día , convivir con todos y cada uno de los empleados de este club … Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño , y este sentimiento de deber cumplido .

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído