Benedito convoca a la prensa y recuerda que Bartomeu merece una moción de censura

El ex candidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito en los dos últimos comicios ha convocado a los medios de comunicación este jueves y poco después ha comentado que es para «ponerse en marcha» tras recordar que una moción de censura contra el presidente, Josep Maria Bartomeu, y su Junta Directiva sería «merecida».

Pese a que el motivo de la comparecencia no ha sido desvelado, el propio Benedito utilizó su cuenta en Twitter para confirmar la rueda, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la sede del Col·legi de Periodistes de Catalunya, y asegurar que se pondrá «en marcha».

«Mañana a las 12.00 horas, rueda de prensa. Pongámonos en marcha… Visca el Barça siempre!», escribió Benedito este miércoles. No obstante, lo escribió recordando y volviendo a publicar el escrito que hizo el 29 de mayo tras la rueda de prensa de Bartomeu en el marco del fin de la acción social de responsabilidad contra Joan Laporta y su Junta Directiva. «Nunca como ahora una moción de censura es tan merecida», señaló entonces.

El propio Agustí Benedito, tercero en las elecciones de 2015 tras Bartomeu y Laporta con el 7,16% de los votos, ha comentado estos días en medios de comunicación la posibilidad de llevar a cabo tal moción de censura si los socios lo piden, y mostró su disponibilidad para liderar la moción o colaborar en ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído