DON BALÓN

El madridista que se va de la lengua y confirma una operación (cerrada) de Florentino Pérez

Todavía no se ha hecho oficial, pero el 'bombazo' se confirmará en las próximas horas

El madridista que se va de la lengua y confirma una operación (cerrada) de Florentino Pérez
El madridista que se va de la lengua y confirma una operación (cerrada) de Florentino Pérez Don Balón

Si algo ha quedado claro en estos primeros días de ‘verano’ (en la práctica, aunque no aún de forma real) en el Real Madrid, es que Florentino Pérez y Zidane han empezado a remodelar el equipo dejando salir antes de entrar. Los nombres propios parecen estar aclarados desde hace tiempo, tanto en forma de ventas como de posibles fichajes, y ahora sólo falta empezar a trabajar para cerrar operaciones. Una de las primeras ya la hemos conocido esta misma semana.

Según se apuntó casi desde el final del partido ante la Juventus en Cardiff y tras explotar el pasado lunes, Pepe lo tiene hecho con el PSG a partir de la próxima temporada. El central portugués ya ha confirmado que no seguirá en el Madrid (no sin irse ‘rajando’ de las formas que el club y Zinedine Zidane

han mostrado para con él después de diez años de servicio) y se despidió por carta de la afición este martes. Aunque su destino no ha sido revelado y el conjunto parisino ha desmentido las negociaciones, parece un secreto a voces que el luso reforzará la zaga de Unai Emery a partir de julio.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído