Osasuna finaliza su relación contractual con Vasiljevic

El Club Atlético Osasuna anunció este miércoles su decisión de rescindir la relación contractual que mantenía con el entrenador serbio Petar Vasiljevic, quien esta misma temporada también había desempeñado el cargo de director deportivo, tras no poder evitar el descenso de categoría del conjunto navarro.

La entidad rojilla prescinde de esta forma de los servicios del entrenador serbio, cuya llegada al banquillo de Osasuna se produjo el pasado 5 de enero tras la destitución de Joaquín Caparrós. Los malos resultados cosechados por los navarros, que comenzaron ya desde el inicio del campeonato con Enrique Martín al frente, fueron la tónica habitual durante el resto del curso, imposibilitando así la permanencia en Primera División.

El club osasunista quiso agradecer el trabajo desempeñado por Vasiljevic, quien ejercía desde 2013 la dirección deportiva, y le deseó «la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales», mientras está por conocerse quién le sustituirá de cara a la próxima temporada, en la que el equipo navarro luchará de nuevo por regresar a LaLiga Santander.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído