Vardy abandona la convocatoria de la selección inglesa por una lesión

El delantero del Leicester City Jamie Vardy se vio obligado a abandonar este miércoles la concentración de la selección inglesa, que prepara sus partidos contra Escocia y Francia, a causa de una lesión sufrida durante un entrenamiento, según ha informado la Federación Inglesa de Fútbol (FA), que no ha detallado de qué tipo de lesión se trata.

«Jamie Vardy ha dejado la concentración de Inglaterra de forma preventiva después de sufrir una lesión menor durante el entrenamiento en el St. George’s Park ayer. No se añadirán más jugadores al equipo en este momento», comunicó la FA. Los ingleses lideran el grupo F de clasificación para el Mundial de Rusia con 13 puntos, cuatro más que Eslovaquia, que es segunda.

El combinado dirigido por Gareth Southgate disputará este sábado un encuentro clasificatorio para la cita mundialista frente a sus vecinos escoceses en Glasgow (Hampden Park, 18.00 horas). Posteriormente se enfrentarán a Francia en un amistoso, también a domicilio, el día 13 de junio (Estadio de Francia, 21.00 horas).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído