DON BALÓN

El fichaje ya oficial de Berizzo por el Sevilla llega con una noticia ‘bomba’ (y mala)

El técnico argentino se va a tener que enfrentar a un verano muy movido y complicado

El fichaje ya oficial de Berizzo por el Sevilla llega con una noticia 'bomba' (y mala)
Eduardo Berizzo. Don Balón

Lo contábamos ayer en Don Balón, y el Sevilla se encargó de hacerlo oficial a última hora de este miércoles: Eduardo Berizzo ya es nuevo entrenador del equipo de Nervión. Una noticia muy esperada en las últimas semanas, y que aunque en general se daba por hecho ya causaba cierto nerviosismo entre parte de la hinchada. Ambas partes siempre quisieron llegar a un final positivo pero las negociaciones comenzaron con grandes diferencias en lo económico, y en algún momento pareció que el previsible matrimonio podía romperse.

Sin embargo, todo está ya atado y se espera que la entidad andaluza presente al ex entrenador del Celta la próxima semana, cuando regrese de Chile, donde se sometió a una operación médica. Será entonces cuando, conjuntamente con el director deportivo, Óscar Arias, y el presidente, José Castro, Sevilla y Berizzo den el pistoletazo final a la confección de una plantilla muy ambiciosa de la que, por ahora, conocemos muchos rumores de altas y bajas pero pocas noticias confirmadas, por no decir casi ninguna.

En esas primeras reuniones de Berizzo con Arias es muy posible que antes de acometer fichajes se afronte el tema de las salidas. Un asunto que sin duda debe traer de cabeza al argentino, quien puso como condición indispensable para recalar en el Sánchez Pizjuán un proyecto deportivo como poco igual de ambicioso que en las últimas temporadas, y que está viendo cómo el nombre de Vitolo copa la actualidad sevillista de forma peligrosa.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído