Chile y Rusia empatan en un partido preparatorio para la Copa Confederaciones

La selección chilena de fútbol empató este viernes (1-1) ante Rusia en un partido amistoso disputado en Moscú, que sirvió a ambos conjuntos para continuar con su preparación antes de participar en la Copa Confederaciones que comienza en pocos días.

Chile, actual campeón de América, abrió el marcador a los 56 minutos por mediación de Mauricio Isla, quien picó al vacío y definió con un tiro raso en el área tras un pase de Alexis Sánchez, que aseguró tras el partido no querer hablar de su futuro ante el interés del City de Pep Guardiola por hacerse con sus servicios.

Los locales, por su parte, igualaron el electrónico a los 67 minutos gracias a un gol de Viktor Vasin, que marcó de cabeza a la salida de un córner. El tanto devolvió el equilibrio a un choque que podría repetirse en unas semanas en la ‘ConfeCup’.

«Jugamos contra una selección muy difícil como la local, pero hicimos un buen partido, que controlamos, y nos vamos contentos», dijo tras el partido Arturo Vidal, una de las referencias de ‘La Roja’ de Sudamérica.

En la Copa Confederaciones, que comienza el 17 de junio, Chile integrará el Grupo B junto a Alemania, Australia y Camerún. Su debut será el domingo 18 contra el conjunto africano. En tanto, Rusia integrará el Grupo A junto a México, Portugal y Nueva Zelanda y debutará el sábado 17 ante el equipo oceánico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído