Se va al Manchester United

El gran Alvaro Morata anuncia al Real Madrid que se marcha del club

El Manchester ofrece 60 millones, pero el club blanco no lo traspasará por menos de 85

El gran Alvaro Morata anuncia al Real Madrid que se marcha del club
Alvaro Morata (REAL MADRID). RM

Hay una diferencia ostensible en el precio, pero solo es el comienzo de una negociación entre Real Madrid y Manchester United, que puede incluir también a James

Álvaro Morata quiere marcharse al Manchester United. Su apoderado, Juanma López, le ha comunicado al Real Madrid que el delantero desea jugar más y posee la oferta del equipo de Mourinho.

El madrileño ya adujo el pasado miércoles, nada más acabar el partido entre España y Colombia, que quizás James y él serían compañeros la próxima temporada. Solo han pasado dos días desde aquel mensaje, pero el delantero del Real Madrid ya ha hecho oficial al club blanco su mensaje.

Morata tiene un acuerdo con el Manchester Unitedpor cinco temporadas, equipo que ha decidido no renovar a Ibrahimovic y que también quiere a James en sus filas. El anhelo del canterano madridista ha sido expuesto esta mañana por el agente del ariete a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

Como explica TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN este 9 de junio de 2017 en ‘ABC’, el dilema es el precio.

El Manchester United ha ofrecido por el jugador 60 millones de euros. Y por ese dinero el Real Madrid ni habla. El precio mínimo será de 85 millones.
James vive una realidad similar.

Tiene también la propuesta del United. Inmerso en la Copa Confederaciones, James no se ha pronunciado todavía sobre su futuro, aunque su despedida del Bernabéu en la última jornada liguera disputada en Chamartín era un adiós sin palabras.

Dio la vuelta al ruedo en su salida del campo. En su caso, puede llegarse a un acuerdo por 70 millones. Las negociaciones y los acuerdos posibles se firmarán dentro de diez días como pronto, cuando hay presidente electo en la empresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído