DON BALÓN

La cláusula secreta de Berizzo en su contrato con Sevilla

Toto llegó para sustituir a Sampaoli y la expectativa es máxima sobre el rendimiento que pueda sacarle al equipo

La cláusula secreta de Berizzo en su contrato con Sevilla
La cláusula secreta de Berizzo en su contrato con Sevilla Don Balón

Eduardo Berizzo ya es una realidad en el Sevilla y su llegada calma los ánimos de una afición que esperaba impaciente los movimientos de su club después del adiós de Jorge Sampaoli. Era necesario relanzar el proyecto cuanto antes y todo echará a andar a partir de la próxima semana, cuando el ya ex entrenador del Celta aterrice en Nervión y estampe su firma en su contrato. Un contrato que ha tenido muchas aristas que resolver, pues ambas partes no se han puesto de acuerdo en dos días respecto al tema económico, precisamente.

Pero, además, poco a poco vamos conociendo detalles acerca de ese contrato que reflejan los planes del argentino. Según aseguró Pepe Castro, presidente del club, a la cadena COPE en las últimas horas, Berizzo

ha ‘copiado’ a su predecesor en el cargo exigiendo la inclusión de una cláusula que obliga al Sevilla a escuchar ofertas si llega alguna que pueda interesar al técnico. «Berizzo ha puesto una cláusula de salida, pero no habla de selecciones ni de equipos. Yo me quedo con las ganas que tiene de venir al Sevilla a triunfar», explicó.

Las dichosas cláusulas en el contrato de Sampaoli le han permitido marcharse del Sevilla cuando ha querido, después de un proceso desagradable en el que se combinaron la progresiva descomposición deportiva de un equipo que pintaba alto al principio de la temporada y luego se fue desmoronando, con el sentimiento por parte de la hinchada de que el entrenador argentino al final no estaba a lo que tenía que estar.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído