DON BALÓN

¡Zidane ya tiene a su primer fichaje del Real Madrid 2017-2018 (oficial) y el segundo está al caer!

Llega un jugador que se daba por hecho que vendría, y se aceleran las gestiones para anunciar cuanto antes otra contratación

¡Zidane ya tiene a su primer fichaje del Real Madrid 2017-2018 (oficial) y el segundo está al caer!
¡Zidane ya tiene a su primer fichaje del Real Madrid 2017-2018 (oficial) y el segundo está al caer! Don Balón

El mercado de fichajes ha arrancado para el Real Madrid tras la consecución del doblete y la Duodécima. Cuando ni siquiera es verano, cuando tan sólo estamos a poco menos de la mitad del mes de junio, Florentino Pérez ya tiene su primer ‘regalo’ en forma de incorporación para Zinedine Zidane: diversos medios y fuentes cercanas a la entidad madridista confirman que el tema de Jesús Vallejo ya es oficial. El joven central de 20 años formará parte del primer equipo a partir de la próxima temporada y no volverá a marcharse.

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación. Vallejo, procedente del Zaragoza, fue firmado hace dos temporadas por el Real pero dejado a préstamo en el conjunto maño para que continuase con su formación futbolística. Sus condiciones le auguraban (y le auguran) un futuro prometedor como defensa de empaque en el fútbol español. Esta temporada dio todo un salto cuantitativo al pasar de la Segunda División española a la Bundesliga. Concretamente a las filas del Eintracht de Frankfurt, equipo en el que ha sido indiscutible y se ha revelado como uno de los mejores centrales de toda la Liga alemana.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído