DON BALÓN

Las cinco operaciones más brutales de Jorge Mendes este verano (cuatro en España y una en Italia)

El agente portugués se encuentra involucrado en todos los movimientos que darán que hablar en el próximo mercado de fichajes

Las cinco operaciones más brutales de Jorge Mendes este verano (cuatro en España y una en Italia)
Las cinco operaciones más brutales de Jorge Mendes este verano (cuatro en España y una en Italia) Don Balón

El representante portugués de jugadores Jorge Mendes volverá a tener un protagonismo excepcional en el próximo mercado de fichajes, ya que cuatro de sus representados más ‘Galácticos’ se encuentran íntimamente relacionados con la competición española.

Mendes tiene con el Real Madrid varios negocios pendientes como son el fichaje del centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, con el Manchester United y con estos dos equipos implicados, el posible trasvase, más pronto o más tarde, del portero David de Gea de Old Trafford al Bernabéu. También en la órbita blanca estaría el traspaso de la estrella del Mónaco, Kylian Mbappé (su representado estrella este verano) al club blanco.

El Atlético, por su parte, busca fórmulas con la ayuda de Mendes para hacerse con el delantero Diego Costa, pese a la sanción de la FIFA que le impide fichar este verano, después de que el Chelsea le haya comunicado al atacante que no cuenta con él.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído