El club parisino quiere romper la banca por el jugador galés

El PSG acalora el verano del Real Madrid ofreciendo 190 millones por Gareth Bale

El PSG acalora el verano del Real Madrid ofreciendo 190 millones por Gareth Bale
Gareth Bale. RM

Sólo es un rumor, pero hay quien lo cree a pies juntillas. El periodista Eduardo Inda ha desvelado la cifra que el París Saint-Germain podría ofrecer en los próximos días al Real Madrid para conseguir el fichaje de Gareth Bale para la próxima temporada.

«El PSG está interesado en Gareth Bale y como tiene colgado el dinero que ofreció la temporada pasada por Neymar así que podría ofrecer unos 180 o 190 millones de euros. Eso supondría que se quedaría un hueco muy importante en la alineación del Real Madrid».

Según el colaborador de El Chiringuito, que animó al club blanco a aceptar la propuesta, la idea de vender a Gareth Bale no es nueva en el Bernabéu, donde de forma periódica se instala el debate en torno a la ‘BBC’.

Los malos momentos del galés, el buen estado de forma de Isco o la concepción de que el equipo juega mejor con cuatro centrocampistas son algunos de los motivos que esgrimen los partidarios de la venta de futbolista que no ha sido capaz en cuatro temporadas de dar el puñetazo en la mesa que se le ha reclamado.

A pesar de esto, la alternativa de aprovechar el dinero de un hipotético traspaso de Bale en un delantero de gran nivel sigue ahí. El nombre que se sigue es el de Kylian Mbappé. Se especulaba con una cesión durante un año en el Mónaco, pero si se vendiese al ’11’ la operación podría acelerarse.

De esta forma, si prosperase la oferta del PSG se acabaría con la idea que se tenía en el Real Madrid de pasar un verano tranquilo.

El dinero ingresado por el de Cardiff y el hueco dejado en el equipo abriría la puerta a una gran inversión en principio inesperada y no deseada por la plantilla y el cuerpo técnico. Habrá espera en Valdebebas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído