El RCD Espanyol traspasa a Mamadou Sylla al Kas Eupen belga por 2,3 millones de euros

El jugador Mamadou Sylla deja el RCD Espanyol para firmar por el Kas Eupen, en el que había jugado esta temporada en calidad de cedido, en una operación en la que el club blanquiazul recibe 2,3 millones de euros por el traspaso más los 200.000 euros ya recibidos en su día por la cesión, que incluía la cláusula de fichaje ejercida finalmente por el club belga.

«El Kas Eupen, club en el que ha jugado cedido esta pasada temporada, ha ejercido la opción de compra contemplada en el contrato para adquirir al futbolista de origen senegalés en propiedad después de la buena temporada completada por Mamadou.

El Kas Eupen, que la pasada campaña abonó 200.000 euros por la cesión, ha pagado ahora 2,3 millones de euros a la entidad espanyolista, sumando un valor total de la operación de 2,5 millones de euros», desgranó el Espanyol en un comunicado.

Mamadou, que llegó para reforzar al Juvenil B espanyolista, fue subiendo escalón a escalón hasta llegar al primer equipo con el que debutó el 27 de septiembre de 2015 frente al Deportivo de La Coruña. En total, el delantero disputó 17 partidos oficiales con la primera plantilla y consiguió un único gol frente al Levante en Copa del Rey.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído