DON BALÓN

Cristiano Ronaldo pasa la ‘patata caliente’ de la fiscalía al Madrid (con recado a Florentino Pérez)

El club ya se ha puesto manos a la obra para 'tapar' el nuevo escándalo relacionado con su futbolista franquicia

Cristiano Ronaldo pasa la 'patata caliente' de la fiscalía al Madrid (con recado a Florentino Pérez)

El excelente momento que vive Cristiano Ronaldo, concentrado ahora mismo con su país de cara a esa Copa Confederaciones que ya tiene en el horizonte más cercano, se ha visto empañado por la noticia que salpicaba todos los medios este martes: el portugués ha sido acusado por la Fiscalía española por irregularidades

contra la Hacienda Pública, de los cuales se deriva un presunto fraude al fisco de 14,76 millones de Euros. Aunque el luso ha afirmado que es una «injusticia» en su entorno están muy tranquilos respecto a este asunto, aunque no por ello no ‘mosqueados’.

Y es que considera el entorno del futbolista del Real Madrid que se trata de un ataque producido por las evidentes comparaciones con Leo Messi. El argentino fue condenado hace poco por delitos fiscales, algo que desde parte de la prensa de Barcelona siempre se ha achacado a una persecución por parte de Madrid por la condición de Leo de jugador del Barça. Un enfrentamiento político que trasciende lo deportivo. Ahora ‘le toca’ a Cristiano, creen en su círculo íntimo, por una simple cuestión de compensación.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído