DON BALÓN

La operación perfecta de Florentino Pérez en el Real Madrid: el fichaje para engañar a todos

Se trata de una operación que para nada está olvidada en las oficinas del Bernabéu

La operación perfecta de Florentino Pérez en el Real Madrid: el fichaje para engañar a todos
La operación perfecta de Florentino Pérez en el Real Madrid: el fichaje para engañar a todos Don Balón

Ha quedado muy en un segundo plano a raíz de las informaciones de hace algunas semanas, que situaban el fichaje en un punto muerto definitivamente. Pero para algunos, es una táctica que tarde o temprano revelará las verdaderas intenciones de Florentino Pérez. El Real Madrid no se habría olvidado de David de Gea, ni mucho menos. Pese a que lo normal es que Keylor Navas siga la próxima temporada en el equipo blanco, la llegada del guardameta del Manchester United no está para nada descartada.

Así lo afirma Eduardo Inda, director de Okdiario, alegando que para la entidad merengue el fichaje del internacional español es una «cuestión estratégica», y que poco importa que Keylor se quede. El próximo mes de diciembre, el costarricense cumplirá 31 años, mientras que el ex cancerbero rojiblanco es portero para ocho o diez años, una inversión de futuro con la que, además, el Real Madrid tiene una deuda enorme pendiente por lo sucedido hace dos veranos.

El caso es que muy pocos daban ya un duro por que la operación vaya a hacerse este verano. La presión de Zinedine Zidane y de gran parte del vestuario, que ha intercedido por Keylor Navas, habría acabado ablandando a un Florentino Pérez que estaba dedicido a cambiar de portero a mitad de curso.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído