Krohn-Dehli: «Tengo que entrenar y pelear por un puesto como el resto de compañeros»

El futbolista del Sevilla FC Michael Krohn-Dehli aseguró este jueves que su intención es empezar la próxima temporada «como el resto de compañeros» para «trabajar y pelear por un puesto», después de una campaña «muy dura» en la que estuvo prácticamente inactivo debido a una grave lesión, toda vez que conoce que Eduardo Berizzo cuenta con él.

«Tengo que empezar como el resto de compañeros, entrenar y pelear por un puesto, me encuentro muy bien y tengo muchas ganas de empezar de nuevo. La exigencia motiva y supone una mayor responsabilidad», indicó el danés en declaraciones a SFC Radio, donde apuntó que el objetivo del conjunto hispalense el próximo curso es «hacer lo mismo que el año pasado o superarlo».

Una vez superada la grave lesión en el menisco de su rodilla derecha que sufrió el 28 de abril de 2016, así como la posterior recaída en enero, el jugador volvió a calzarse las botas en «los dos últimos partidos» de los de Nervión. «Ha sido una temporada muy dura. Pensé que el fútbol se acabaría para mí, pero pronto me recuperé mentalmente. Afortunadamente, la temporada acabó con una gran alegría», destacó.

Tras confirmar la directiva sevillista que el club cuenta con él para la temporada 2017/2018, Krohn-Dehli reconoció sus ganas por volver a sentirse «futbolista» y «formar parte del grupo» que dirige Eduardo Berizzo, con quien ya coincidió en su etapa en el Celta de Vigo. «Tengo muchas ganas de empezar ya la próxima temporada, con mis compañeros y desde el principio», admitió.

Precisamente sobre el míster argentino quiso mencionar el veterano mediocentro que se trata de «un entrenador al que le gusta estar cerca del futbolista», así como practicar un juego «muy intenso, con mucho ritmo y muy inteligente», un estilo con el que Krohn-Dehli se siente identificado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído